Entretenimiento

Jacky Bracamontes presume escultural cuerpo gracias a su última cirugía estética

La actriz de 40 años dejó con la boca abierta a sus fans tras realizarse varios “arreglitos” en el abdomen

FOTOGALERÍA
27.05.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Jacky Bracamontes es dueña de un escultural cuerpo a sus 40, así lo evidenció en Instagram al presumir los resultados de algunas cirugías estéticas a las que se sometió a finales de 2019.

La guapa actriz y presentadora subió una foto en la que está junto a su hija Renata, pero que además deja ver lo tonificado que luce su abdomen.

Precisamente esa fue una de las zonas del cuerpo que se retocó el año pasado tras convertirse en madre por quinta vez.

VEA: La verdadera cara de las famosas... sin maquillaje

+10 famosas que cambiaron sus rostros

Así de plano luce su abdomen este 2020.

Así de plano luce su abdomen este 2020.


Varios mensajes de sus fanáticas destacaron que luce preciosa a sus cuatro décadas. “Qué genética tan envidiable, por Dios, cinco niñas y mira su abdomen”, dijo uno de sus fans.

Fue en octubre de 2019 que la exestrella de Televisa dejó en una cama de hospital.

“Tiempo de hojalateria y pintura. Bisturí, ven a mí. Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios... después de 4 embarazos uffff, era urgente. Gracias por sus oraciones y su apoyo siempre. Les contaré cómo me va. Aunque el doctor dice que lo voy a odiar una semana entera. Gracias mi @mft07 por estar a mi lado y siempre apoyarme y consentirme”, escribió esa vez para informar que estaría en un centro asistencial.

Bracamontes no solo se hizo una cirugía de reconstrucción de senos, también se realizó una liposucción y un marcaje (o marcación) abdominal.

ADEMÁS: 13 famosas y sus verdaderos cuerpos

Tags: