Entretenimiento

La millonaria colección de joyas de Meghan Markle en su vida como royal

La mayoría de estas joyas fueron regalos de su esposo Harry y de la misma reina Isabel II

26.05.2020

LONDRES, INGLATERRA.- Meghan Markle acumuló una gran cantidad de joyas durante los pocos años en los que vivió como royal junto al príncipe Harry antes de decidir abandonar su puesto como miembros seniors de la Familia Real.

La mayoría de estas alhajas fueron regalos de su esposo y de la misma Isabel II, quien en un principió trascendió que sería la favorita de la reina.

Según el diario británico Daily Mail, Meghan llegó a acumular unos 670 mil euros en joyas. La duquesa de Sussex tenía un total de 91 piezas y se dice que eran más que las que tuvo la princesa Diana y tiene la próxima reina, Kate Middleton.

En la colección se encontraban siete collares, 23 brazaletes, 26 anillos y 35 pares de aritos.

Entre estos se encuentran el costoso anillo aguamarina que perteneció a su suegra y que usó el día de su boda en mayo de 2018. Esta hermosa pieza tiene un costo de 75 mil euros.

VEA AQUÍ: A dos años de su matrimonio: Las polémicas que rodean a Meghan y Harry

Foto: El Heraldo

Meghan recibió este anillo tras su boda con Harry. Foto: AP


También posee unos aretes de Cartier que tienen un valor de 60 mil euros, además un juego de perlas y diamantes, con un precio de 4,275 euros que, fueron un regalo de la abuela de su esposo.

Sin embargo, se dice que una de las joyas más significativas fue el anillo de infinito que recibió de parte de su esposo tras haber dado a luz a su hijo Archie en mayo de 2019. Solo esta pieza está valorada en 4,350 euros y fue creada por el joyero personal de la reina.

Cabe mencionar que en el joyero de Meghan no solo se encuentran estas lujosas piezas, la exactriz también suele apoyar a diseñadores independientes.

Tags: