Entretenimiento

Modelo Zara Abid, una de las víctimas del accidente de avión en Pakistán  

Este sábado los medios dieron a conocer un listado de las personas que viajaban en ese vuelo y se confirmó que una de las víctimas es la reconocida modelo

23.05.2020

ISLAMABAD, PAKISTÁN.-La modelo pakistaní Zara Abid murió en el accidente aéreo que dejó 97 víctimas el viernes en Pakistán. Este sábado los medios dieron a conocer un listado de las personas que viajaban en ese vuelo y se confirmó que una de las víctimas es la reconocida modelo.

Frieha Altaf, una de las relacionadoras públicas más importantes del país, tuiteó que lamentable la muerte de Zara.

“Zara Abid estaba haciendo el show para @SanaSafinaz y @catwalk_cares. Su tío falleció y se fue a Lahore. Estoy enfermo del estómago. Esto está muy cerca de mi corazón. Enorme tragedia para la industria de la moda. ¡Tantas vidas perdidas! Oraciones”.

+Superviviente cuenta horror del accidente de avión en Pakistán (FOTOS)


Los mensajes comenzaron a llenar las redes sociales rápidamente. La diseñadora de modas Khadijah Shah, también se unió al pésame.

“La industria de la moda perdió hoy a Zara Abid en un accidente aéreo. Ella era una chica maravillosa, trabajadora y profesional. Yo estaba asombrada de su energía y el dinamismo en sus fotografías. Espero que su alma descanse en paz- tanta gente que perdió a sus seres queridos hoy. Qué Alá tenga piedad de todos nosotros”, compartió la diseñadora junto con una fotografía de Abid.

VEA: El regalo que se dieron Meghan y Harry en su segundo aniversario