Entretenimiento

La reacción de Danna Paola tras rumores de romance con Sebastián Yatra

Danna se mostró un poco nerviosa y molesta al responder lo que ocurría con Sebastián Yatra

18.05.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Tras ser señalada como la tercera en discordia en la ruptura de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, la cantante Danna Paola reaccionó en redes sociales y dejó claro cuál fue la situación.

Fue durante una transmisión en vivo en Instagram que la protagonista de Élite dejó claro que no hay nada entre el colombiano y ella.

Durante el video un usuario le consultó sobre los rumores a lo que ella contestó: '¡Qué pasó con Sebastián Yatra? ¿Qué pasó? Pues, ¿qué va a pasar? Que hicimos un FaceTime y nos juntamos a componer ¡Eso es todo!'.



Vea aquí: El antes y después de la cantante Danna Paola tras cirugías

La polémica surge luego que Danna le enviara 'corazones' al artista en las redes sociales, asimismo que en una publicación cantara una parte de su canción 'Mala Fama' donde decía que 'con Yatra sí'.

Asimismo, el intérprete de 'Traicionera' tocó una canción para la mexicana donde muchos seguidores aseguraron que lucían enamorados.

Sebasiatían y Tini anunciaron el sábado 16 de mayo que habían terminado su relación de más de un año por el bien de los dos y agradecieron el cariño que les mostraron durante ese tiempo.