Entretenimiento

Matt Damon describe cuarentena de cuento de hadas en Irlanda 

El actor de Hollywood se encontraba con su familia en Dublín filmando la película de Ridley Scott 'The Last Duel' cuando se impusieron las restricciones de viaje alrededor del mundo por la pandemia

14.05.2020

LONDRES, INGLATERRA.- Matt Damon describió su vida en cuarentena en los campos de Irlanda como un 'cuento de hadas' en una sorpresiva entrevista de radio.

El actor de Hollywood se encontraba con su familia en Dublín filmando la película de Ridley Scott 'The Last Duel' cuando se impusieron las restricciones de viaje alrededor del mundo por la pandemia. La familia se ha estado quedando en el afluente suburbio de Dalkey, donde famosos que incluyen a Bono tienen casas, desde que el rodaje se suspendió.

LEA: Elenco de 'Volver al futuro' se reúne desde casa, 35 años después

Residentes han visto al actor en la calle, y la emisora de radio local SPIN 1038 trató de ubicarlo durante semanas hasta que logró ponerlo al aire.

En una entrevista el miércoles, Damon también reveló que su hija mayor, Alexia, fue diagnosticada con el Covid-19 mientras se encontraba en la universidad en Nueva York, pero que 'lo superó bien'.

'Obviamente lo que está pasando en el mundo es horrible, pero estoy con toda mi familia, tengo a mis hijos conmigo', dijo a SPIN 1038.

'Incluso en confinamiento, te dicen 'tienes que mantenerte a dos kilómetros de la casa'. En dos kilómetros aquí hay árboles y bosques y océano y no se me ocurre ningún otro lugar en el que preferiría estar dentro de un radio de dos kilómetros', expresó Damon. 'Se siente un poquito como un cuento de hadas estar aquí'.

VEA: Don Chezina muestra apoyo a militar despedido por bailar playero en TikTok

También elogió al primer ministro irlandés Leo Varadkar, quien es un médico calificado, por trabajar en hospitales un día a la semana.

'Quiero decir, ¡qué tremendo! Eso es sencillamente otro nivel', dijo. Damon indicó que él y su familia volverán a Los Ángeles para reunirse con su hija mayor cuando puedan salir de Irlanda.

Tags: