Entretenimiento

Alejandra Guzmán tras declaraciones de Frida Sofía: Vive y deja vivir

La famosa cantante aseguró ella es la que se encarga de manejar su dinero y que se mantiene alejada del alcohol y las drogas

28.04.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La cantante Alejandra Guzmán reaccionó a través de un comunicado ante las polémicas declaraciones que hizo su hija Frida Sofía sobre sus problemas de alcohol y drogas.

La intérprete de 'Hacer el amor con otro' publicó el documento en su cuenta de Instagram con el título 'Vive y deja vivir'.

En el post explicó que no tiene problemas con el alcohol y las drogas y que ella es la que se encarga de su dinero y nadie más.

Asimismo, aclaró que sus managers no le han robado, ni han drogado y que ellos son todo lo contrario. También dijo que no le envía dinero a su hija y que solo le desea lo mejor.

Aquí el comunicado integro

Que pena tener que aclarar esto en un momento donde la humanidad se encuentra preocupada por la salud mundial, los que me conocen saben que no soy de escribir esos mensajes, yo digo las cosas directas y a la cara.

Soy una persona que no oculto mis errores ni adicciones, los cuales día a día trabajo para estar mejor y gracias a Dios estoy en sobriedad y con salud.

Sobre Cinthia y Guillermo, mis managers, es totalmente falso lo que se especula de un abuso o robo, yo manejo mi dinero y yo lo tengo, nadie me duerme, ni me da alcohol, ni drogas , con ellos es todo lo contrario, así de claro.

A mi hijo no le envío dinero. Por favor no digan algo que no es verdad, tampoco vive en un departamento de ese precio,, solo pago la cuota de mantenimiento mensual donde vive y los impuestos anuales del mismo departamento, así como el carro en el que se mueve. Ella se encarga de su comida y gastos personas, solo deseo esté bien y ya no tenga diferencias con nadie, principalmente con sus padres.

Sobre el joven Cristian, les reitero que jamás tuve algo que ver con él, ni mi amigo fue, coincidimos por sus hermanos que eran colaboradores míos. No tengo necesidad de eso.

Agradezco la atención y si no contesto más es porque estaré ocupada y atenta a la salud de mi madre, así como ocupándome de mi presente y futuro. Por favor no se distraigan más, ni le den fuerza a estos chismes porque el chat fue falso. Quédense en casa y deseo que estén bien. enfoquen su energía de manera positiva, no en cosas que no merecen la atención.