Entretenimiento

Aparece carta escrita por la princesa Diana dirigida a un policía

El documento escrito par la madre de Harry está dirigido al sargento de la policía local, George Plum, en agradecimiento a su asistencia y la de su equipo en el cumpleaños de su primogénito William

15.04.2020

LONDRES, INGLATERRA.-Cuando se trata de la princesa Diana, quien falleció hace 22 años, cualquier pequeño detalle que la recuerde es sumamente valioso para sus seguidores, tanto así que una carta escrita por ella está siendo subastada por miles de dólares.

El documento redactado par la madre de Harry está dirigido al sargento de la policía local, George Plum, en agradecimiento a su asistencia y la de su equipo en el cumpleaños de su primogénito William.

VEA: La luna de miel de la princesa Diana y Carlos fue el inicio de un matrimonio infeliz

'Estimado Sargento Plum, fue muy amable por su parte y por la de su equipo haber venido hasta aquí por el cumpleaños de Guillermo. ¡No sé cómo explicarle lo mucho que les gustó a todas las personas que disfrutaron de esto!”, expresa parte de la carta que fue divulgada en el portal 'Mujer Hoy'.

Diana habla sobre la celebración del cumpleaños número siete de su hijo, que al parecer contó con la grata sopresa de los agentes del orden, algo que gustó mucho al agasajado.

“Soy consciente de lo ocupados que deben estar en estos momentos, por eso tiene un significado especial el hecho de que tanto usted como los motociclistas pudieran participar en la celebración. Les mandamos un cálido agradecimiento. Atentamente, Diana, William y Harry', finaliza el escrito.

Le puede interesar: Revelan que muerte de la princesa Diana fue causada por una pequeña herida en su pecho

El mensaje de la princesa fue escrito en el año 1989 y recientemente fue publicado por la casa de subastas William George & Co.

Tanto esta carta como una segunda también escrita por la princesa Diana estarán disponibles para la subasta hasta el próximo 24 de abril. La cantidad en las que están valoradas superan los 9 mil dólares y es que el amor por Lady Di tiene un alto precio.

Lea también: Vidente asegura que habló con la princesa Diana sobre el bebé de Meghan Markle

Tags:
|