Entretenimiento

Adamari López luce irreconocible en portada de revista y le llueven críticas

En su cuenta de Instagram, la revista publicó la imagen de la tapa y casi de inmediato los comentarios negativos comenzaron a aparecer

14.04.2020

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-¡Totalmente irreconocible! Así luce Adamari López en la foto de la portada de la revista People en su edición de este mes.

En su cuenta de Instagram, la revista publicó la imagen de la tapa y casi de inmediato los comentarios negativos comenzaron a aparecer, muchos criticando y asegurando un exceso de Photoshop en la fotografía, pues la también actriz luce con unos kilos menos.

'Se pasaron con el Photoshop', 'Demasiado filtro, por Dios', 'Súper editada la foto', 'Adamari López, ja, ja, ja, por favor todas saben que así no está esta mujer, porque a fuerza no las quieren meter, ya aburre , y ahora a la hija que ni gracia tiene ya por favor refresquen ahí, con nuevas personas', fueron algunos de los cometarios que ha recibido la publicación en la que Adamari viste un bello jumpsuit rosado que la hace ver super esbelta.

VEA: Critican a Adamari López por foto en traje de baño

'Nuestra portada la engalana Adamari Lopez, quién después de vivir una influenza que la llevó al borde de la muerte, la actriz y conductora de Un Nuevo Día apuesta por su salud junto a @oprah “Es una motivación todo lo que me ha tocado vivir”, dijo', con esta descripción la revista se muestra muy orgullosa de su producto final.

Por su parte, López decidió compartir algunos videos de cómo fue la sesión de fotos para la famosa revista de entretenimiento.

Le puede interesar: Las impresionantes subidas y bajadas de peso de las celebridades