Entretenimiento

Canción de Gaby Moreno invita a 'quedarse en casa' en cuarentena

La pegajosa canción de la cantante guatemalteca va dirigida principalmente a los niños, debido a su labor como embajadora de Unicef

09.04.2020

CIUDAD DE GUATEMALA, GUATEMALA.- Son muchos los artistas que han usado su influencia para incitar a sus seguidores a respetar el confinamiento para frenar el contagio de Covid-19.

Una de ellas es la artista guatemalteca, Gaby Moreno, quien con su hermosa voz le dio vida a una canción que invita a todos a quedarse en casa.

'Decidí escribir esta canción para hablar sobre la importancia de quedarse en casa', dijo la artista de 38 años.

VEA: Bárbara de Regil sorprende al pintarse el pelo de morado

'Hoy les quiero compartir esto nuevo que escribí, vamos juntos a decir: Yo me quedo en casa', comienza diciendo la pegajosa canción con ritmo cumbia.

La composición musical fue hecha en alianza con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) -por sus siglas en inglés-, institución para la cual Moreno se desempeña como embajadora desde el pasado mes de febrero.

Explicó que la canción fue pensada principalmente para los niños. 'Les mando todo mi amor y aquí está esta canción para que la bailen y la canten a todo pulmón', finalizó la intérprete guatemalteca.

ADEMÁS: Maluma comparte su número de celular en Instagram