Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez sufre accidente y cae en río lleno de cocodrilos

Todo ocurrió cuando Rodríguez realizó su primer paseo en kayak para compartir la experiencia con sus seguidores

08.04.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-L a youtuber Lizbeth Rodríguez, reconocida por el programa Exponiendo infieles, terminó herida tras sufrir un accidente luego de perder el equilibrio y caer a un río lleno de cocodrilos. El video fue grabado en las aguas del río boca de Camichín, en el estado de Nayarit, México.

La presentadora mexicana pensó en realizar su primer paseo en kayak y compartir la experiencia con sus seguidores en su canal personal.

Lizbeth Rodríguez, junto a un grupo de amigos, realizó el divertido paseo sin imaginar que viviría uno de los peores episodios de su vida. Ya subida en el kayak, retó a sus amigo a hacer carreras y fue entonces cuando se desvió y chocó contra los manglares dejando a la tripulación en el agua.

VEA: Lizbeth Rodríguez de Exponiendo Infieles de Badabun termina con su novio Tavo Betancourt

Lizbeth Rodríguez y su acompañante fueron rescatados mientras se tomaban el momento con gracia, mientras una de las cámaras cayó en el fondo.

Cuando la cámara fue recuperada, las imágenes fueron reveladoras. En el lugar donde la presentadora y su acompañante cayeron habían cocodrilos.

Lizbeth terminó con algunas heridas, además de su look echado a perder. Para suerte de la presentadora, el incidente no pasó a más y solo tendrá una nueva experiencia que contar.

ADEMÁS: Lizbeth Rodríguez, de 'Exponiendo infieles', revela que tiene un hijo

Tags: