Entretenimiento

Jennifer López y Alex Rodríguez posponen boda debido al Covid-19

En una entrevista para el programa The Elle Show, la cantante reveló que con la llegada del coronavirus 'no sabe qué pasará con su boda'.

08.04.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-La boda de Jennifer López y Alex Rodríguez era una de las más esperadas para este 2020, sin embargo, debido a la pandemia del Covid-19 que afecta el mundo entero, la pareja se vio obligada a posponer su planes y acatar las medidas de confinamiento en casa.

En una entrevista para The Elle Show, la cantante reveló que con la llegada del coronavirus 'no sabe qué pasará con su boda'.

VEA: FOTOS: Jennifer López se roba el show en el halftime del Super Bowl 2020

JLo y Ellen DeGeneres conversaron en video, cada una desde sus casas, fue entonces cuando la conductora preguntó sobre qué pasará con los planes de boda.

“Lo afectó un poco (el aislamiento por coronavirus), entonces veremos qué pasa ahora. Honestamente, realmente no sé qué va a pasar ahora en lo que respecta a las fechas o algo así', dijo López mientras lucía hermosa con el cabello recogido, pero un tanto incómoda al hablar sobre el tema.

Ellen insistió en hablar sobre el tema, al que pocas veces la cantante se ha referido, y le preguntó si hay nueva fecha. La Diva de Bronx respondió que 'estamos en un patrón de espera como el resto del mundo. Tendremos que esperar y ver en unos meses cómo se soluciona todo esto”.

Le puede interesar: Los 10 vestidos más polémicos de Jennifer López

Ante la falta de planes para una nueva fecha del enlace nupcial, la conductora sugirió realizar una ceremonia en casa y transmitirlo vía Intagram. 'Ustedes harían muy felices a muchas personas', aseguró Elle desde su residencia en Los Ángeles.

JLo no descartó la idea, pero indicó que hasta el momento no hay un nuevo plan.

Compromiso

En marzo del 2019 la pareja se comprometió en una cita romántica en la isla Bahamas.

El momento quedó inmortalizado gracias a varias instantáneas en las que se ve al ex astro del béisbol arrodillado ante “La Diva del Bronx”, quien recibió un anillo con valor de 5 millones de dólare como símbolo de su amor.

Tags: