Entretenimiento

Tras recibir burlas, Bárbara de Regil parodia su rutina de ejercicio

La actriz ha tomado con mucho humor las burlas hechas por otros internautas y decidió hacer su propia parodia

04.04.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La actriz mexicana Bárbara de Regil se ha visto envuelta en una serie de parodias y burlas tras subir a sus redes sociales videos haciendo rutinas de ejercicio, sin embargo, lejos de indignarse, ha decidido unirse a ellos y parodiar sus propios videos.

El video que ha dado la vuelta al mundo muestra a Bárbara saltando y sonriendo, repitiendo en todo momento que nunca hay que dejar de sonreír, “Sonríe, sonríe, sonríe. Quiero que sonrías, hazlo, sonriendo. Actitud ante todo, que nadie te apague, que nadie te apague, esto es tuyo, es tu sonrisa”, les dice a sus millones de seguidores.

VEA: Músicos españoles hacen nueva versión de 'resistiré' durante pandemia

La petición de sonreír mientras está en medio de una rutina de ejercicios ha generado burlas entre los internautas, al grado que han replicado el video acostados, sentados, comiendo y llevando una vida sedentaria, pero sonriendo.

En su parodia sobre ese video, la protagonista de la exitosa novela 'Rosario Tijeras' aparece sonriendo y comiendo frituras, mientras obedece a su versión como instructora de gimnasio.

ADEMÁS: Muere Luis Fernando Aute, ícono de la música española

El video encarnado por la misma Bárbara de Regil, ha tenido gran aceptación entre sus seguidores, quienes aplauden la tranquilidad y buen humor con el que ha manejado los chistes de otros famosos e internautas.

Parodias anteriores

Uno de los primeros famosos en hacer una parodia del video en la platorma de Tik Tok, fue José Eduardo Derbez, hijo del comediante Eugenio Derbez.

Otros que se sumaron a la burla fueron el comediante Carlos Pérez, mejor conocido como 'El Capi', y la presentadora de la revista 'Ventaneando', Paty Chapoy.

Tags:
|