Entretenimiento

5 influencers irresponsables se burlan y sacan ganancia del coronavirus

En lugar de concienciar sobre la pandemia, los cinco muestran una actitud lamentable a sus seguidores que con la polémica parecen aumentar

FOTOGALERÍA
01.04.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Burlarse o tomar a la ligera una situación que está provocando miles de muertes en el mundo no tiene excusa, peor aún si a costa de esto se consigue ganancias, pero eso parece no importarle a 5 influencers que están haciendo de las suyas en la red.

LEA: Príncipe Carlos al rescate de su hijo Harry y Meghan tras palabras de Trump

En lugar de concienciar sobre la pandemia, los cinco muestran una actitud lamentable a sus seguidores. Pese a las críticas, estos influenciadores están obteniendo buenos resultados en cuando a seguidores de sus canales.

Aquí los 5 influencers que no les importa burlarse del coronavirus

1. Logan Paul

El polémico youtuber Logan Paul subió una imagen rodeado de chicas con mascarillas de gas.

El polémico youtuber subió una imagen rodeado de chicas con mascarillas de gas. En la descripción de su publicación puso simplemente “f**k the corona virus” (Jódete, coronavirus).

2. Larz enfermo por #CoronavirusChallenge

Además de hacer algo asqueroso Larz terminó enfermo con coronavirus.

Hizo el #CoronavirusChallenge, reto de lamer excusados sin respetar las medidas de higiene para prevenir el Covid-19, como muchos jóvenes tras realizar el reto viral anunció que había dado positivo en la prueba para coronavirus.

VEA: Harry y Meghan comienzan su nueva vida fuera de la realeza en Los Ángeles

3. Aprovecharon la enfermedad de su padre

Tres chicas de Nuevo León anunciaron que su padre había sido el primer caso diagnosticado por coronavirus y decidieron hacerse famosas con la situación.


Tres chicas de Nuevo León se presentaron en redes sociales como Macarena, Valentina y Paloma anunciaron que su padre había sido el primer caso diagnosticado por coronavirus. Las jóvenes decidieron capitalizar el tema y anunciaron que contarían su experiencia a través de la cuenta de Instagram @viviendoencuarentena, pero muchos las tacharon de oportunistas e insensibles.

4. La influencer que celebró la escasez

La influencer australiana Skye Wheatley fue criticada por posar en un anaquel de supermercado vacío.


La influencer australiana Skye Wheatley fue criticada por posar en un anaquel de supermercado vacío, ante la escasez que provocaron las compras de pánico ante el coronavirus. Skye se fotografió junto a su hijo en los estantes vacíos.


5. Influencer se inspiró en coronavirus para look

Fatima Aldewan, influencer de moda y maquillaje, con 80 mil seguidores en Instagram, hizo un tutorial de maquillaje para verse bien con mascarilla.


Fatima Aldewan, influencer de moda y maquillaje, con 80 mil seguidores en Instagram, hizo un tutorial de maquillaje para verse bien aún con una mascarilla puesta. En redes sociales, la criticaron por ser insensible y restar importancia a la situación.

Tags: