Entretenimiento

Plácido Domingo da positivo por coronavirus   

El cantante dijo que se encuentra estable de salud y aislado tras conocer que tiene coronavirus

22.03.2020

MADRID, ESPAÑA.- El tenor español, Plácido Domingo, anunció a través de sus redes sociales que salió positivo a un test por coronavirus.

Fue a través de un mensaje de Facebook que el productor y compositor reveló que presentó síntomas de tos y fiebre por lo que decidió practicarse la prueba de covid-19. Asimismo, informó que su familia se encuentra estable y aislados de forma individual.

Vea aquí: Mapa y gráficos: Así se expande el coronavirus por el mundo

Este fue el mensaje:

'Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al Covid-19, conocido también como el Coronavirus. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente. Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo.

Os ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible.

Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible. Sigan las pautas y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y protegerse no sólo a si mismos sino a toda nuestra comunidad'.

Tags: