Entretenimiento

Posponen el concierto de Anuel AA en Tegucigalpa

Esta era la primera vez que el famoso reguetonero vistaría el país por su 'Emmanuel World Tour'

12.03.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los fanáticos de Anuel AA en Honduras tendrán que esperar para ver a su artista favorito en el escenario luego que se cancelaran todos los eventos públicos tras la confirmación de dos casos de coronavirus en Honduras.

La productora encargada de traer al artista puertorriqueño informó que la presentación del intérprete de ' Adicto', que estaba planificada para el viernes 27 de marzo, se pospone hasta nuevo aviso.

'Dada la situación que se presenta a nivel mundial, y acatando la necesidad preventiva de suspender los eventos multitudinarios programados, hemos tomado la decisión de posponer el concierto del artista internacional Anuel AA, que estaba programado para el día viernes 27 de marzo en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras', recita el comunicado de BM Productions difundido en redes sociales.

'Vamos a reprogramar la presentación de Anuel AA en el país, por lo que estaremos dando más información o antes posible sobre la nueva fecha', finaliza el documento.

Vea aquí: El antes y después del cantante de trap Anuel AA

Foto: El Heraldo

Comunicado de la productora sobre el concierto de Anuel en Honduras. Foto: Instagram


Esta sería la primera vez que el famoso reguetonero vistaría el país por su 'Emmanuel World Tour'.

Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado en sus redes sociales.

El concierto de Marco Antonio Solí, 'El Buki', planificado para el viernes en Tegucigalpa y sábado en San Pedro Sula, también fue reprogramado por temor al coronavirus.