Entretenimiento

'Cuídense infieles', la unión de Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez

Muy felices y advirtiendo sorpresas para los 'desgraciados infieles', las dos presentadoras comentaron que están preparando un proyecto juntas

26.02.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Lizbeth Rodríguez, la expresentadora de “Exponiendo infieles”, y Laura Bozzo, la polémica conductora de origen peruano, se reunieron recientemente para afinar detalles de un proyecto que preparan juntas.

La fotografía de ambas famosas causó furor en Instagram, sobre todo porque advirtieron que los infieles deben 'prepararse'.

“Que pase el desgraciado, que pase el maldito infiel. Que se preparen los infieles', fue la dura advertencia de la peruana.

LEA: Hija de Niurka es blanco de críticas por drástica pérdida de peso

Por su parte Lizbeth, quien saltó a la fama en un famoso canal de YouTube, manifestó muy divertida: “prepárense amigos porque una vez que nos juntamos... ya nos juntamos'.

Aunque ninguna reveló más detalles del proyecto, gracias a la experiencia que tienen en las cámaras hay mucha expectativa.

Esta semana Lizbeth fue noticia porque trascendió que no recibió dinero de las visitas que obtuvo de en los programas de 'Exponiendo Infieles'.

“Realmente a mí en infieles nunca me pagaron nada. Esa era lana de Badabun, yo cumplía mi cuota, a mi me prestaban equipo para grabar y equipo humano… Pero al final del día es una fórmula y si te dan el material y sustento para trabajar, también está chido”, confesó durante una entrevista con el comediante Franco Escamilla.

VEA: El cambio de Laura Bozzo tras destruir su cara con bótox

Tags: