Entretenimiento

Finalistas de La Academia querían que Angie Flores ganara

Por el talento y simpatía de Angie, sus compañeros de competencia pensaron que sería la ganadora del concurso

25.02.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La victoria de Dalú en La Academia no solo sorprendió a los usuarios en las redes sociales, también los finalistas del concierto quedaron con la boca abierta.

En una entrevista, un día después del concierto final, Charly, Carlos, Dennis y Angie (cuatro de los cinco finalistas) revelaron detalles de su paso por la casa, las experiencias adquiridas y hasta los sustos que recibieron por supuestos fantasmas.

Los cuatro finalistas revelaron quiénes habían sido sus favoritos para llevarse el primer lugar y todos aseguraron que el premio era para la catracha Angie Flores.

En un momento de la entrevista (19:55 minutos del video) les preguntan: 'De no ser Dalú la ganadora, ¿quién les hubiera gustado que ganara?'.

A una misma voz,- Charly, Carlos y Dennis- dijeron: 'Angie'. Enseguida, el originario de Tamaulipas expresó: 'De hecho todos pensábamos que iba a ganar Angie, desde un principio lo vimos muy cerrado, muy fuerte'. Angie, sonrió con mucha pena y dijo: 'Para mí Dennis'.

Luego, le preguntaron a la catracha qué sintió al recibir un mensaje de Laura Pausini y ella confesó que estaba muy nerviosa por el apoyo.

Incluso fue hasta ese momento que se enteró de un segundo mensaje que le dedicó la italiana y que decía: ' Angie es la número uno'.