Entretenimiento

Presentan teaser de cinta hondureña '90 minutos”

FOTOGALERÍA
11.02.2020

Tegucigalpa, Honduras
Todo está listo para el estreno de la cinta hondureña “90 minutos” en el Miami Film Festival el próximo 7 de marzo.

Como parte de esta campaña, previo al gran debut, Pulsar, la productora de la cinta, estrenó el martes el primer teaser del largometraje para medios de comunicación y el crew de la cinta.

La película es la ópera prima de Aeden O’Connor, quien para el Miami Film Festival cuenta ya con la nominación al Jordan Ressler First Feature Award, que reconoce a los nuevos directores en el certamen.

El teaser con un minuto de duración muestra imágenes vertiginosas de la acción y el drama que conformarán la cinta. Además nos permite conocer a los cuatro protagonistas del filme, interpretados por el primer actor Ricardo Letelier, Edgar Flores, Gabriel Borjas y el guatemalteco Brandon Borjas.

“90 minutos” es una obra escrita por Daniel Frañó que narra cuatro historias de acción, romance, suspenso y drama unidas por la pasión más grande del mundo: el fútbol. Las historias se centran en personajes con una fuerte conexión con Honduras. Ana Martins es la productora del proyecto.

Se estima que la cinta llegará a otros festivales a lo largo del año. Su estreno para cines nacionales será en noviembre de 2020.