Entretenimiento

El príncipe Harry y Meghan participan en acto público en Miami

Se desconoce si el príncipe Harry recibió una remuneración por su discurso, pronunciado según los medios en un lujoso hotel frente al mar

08.02.2020

LONDRES, INGLATERRA. - El príncipe Harry y su esposa Meghan realizaron su primera aparición pública juntos desde su decisión de retirarse de la familia real británica en un acto del banco estadounidense JP Morgan en Miami, anunció el viernes el Palacio de Buckingham.

'Puedo confirmar las informaciones según las cuales los Sussex asistieron a un evento de JPMorgan ayer (jueves) en Miami, donde el duque tomó la palabra', declaró una portavoz del palacio.

Se desconoce si el príncipe Harry recibió una remuneración por su discurso, pronunciado según los medios en un lujoso hotel frente al mar.

VIDEO: La insólita propuesta de Madonna al príncipe Harry y Meghan Markle

En enero, Harry, de 35 años, y Meghan Markle, de 38, anunciaron que abandonaban sus funciones como miembros de primer plano de la realeza para conseguir independencia financiera.

La reina Isabel II les acordó un 'periodo de transición' entre el Reino Unido y Canadá.

La pareja, que en múltiples ocasiones había mostrado su preocupación por la presión mediática, se instaló en la isla de Vancouver, frente a la metrópolis canadiense de la costa del Pacífico.

ADEMÁS: Príncipe Harry y Meghan hablan de sus problemas en la familia real

Ambos renunciaron a utilizar su título de alteza real y a recibir dinero de las arcas públicas.

Tags: