Entretenimiento

Alejandra Guzmán fue sometida a una operación de emergencia  

La cantante fue intervenida de emergencia para contrarrestar las secuelas que le quedaron cuando le inyectaron un tóxico para aumentar sus glúteos

10.01.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Alejandra Guzmán reapareció muy sonriente en las redes sociales luego que diera a conocer que fue operada de emergencia el fin de semana pasado en México.

La cantante fue intervenida de emergencia para contrarrestar las secuelas que le quedaron cuando le inyectaron un tóxico para aumentar sus glúteos.

Guzmán posteó una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su papá Enrique. 'Visita que me llena el corazón de alegria', escribió junto a la instantánea.

La mexicana fue ingresada al quirófano el pasado 4 de enero y tuvo que cancelar su presentación en la feria de Moroleón, debido a los cuidados que debe tener.

Vea además: Los crueles memes contra Alejandra Guzmán tras destruir su rostro con cirugías

Foto: El Heraldo

Esta fue la imagen que posteó Alejandra Guzmán.
VEA: Las fotos de Alejandra Guzmán sin maquillaje que exponen exceso de cirugías y desatan críticas

'La reina del rock' dijo en una entrevista a 'Ventaneando' que ya se encuentra fuera de peligro y que está recuperándose en su casa en Tlapan.

Alejandra fue sometida a un procedimiento de drenaje, el cual aún tendrá colocado hasta que deje de salir el líquido que le brota del cuerpo.

La cantante mexicana informó que regresará a las actividades el próximo 19 de enero en Estados Unidos y el 8 de febrero en la Arena Ciudad de México.

ADEMÁS: Alejandra Guzmán luce completamente irreconocible; su rostro ya no es el mismo