Entretenimiento

Voraz incendio destruye millonario yate de Marc Anthony en Miami

La embarcación del ex de Jennifer López fue consumida por las llamas y posteriormente se hundió en el mar. Ninguna persona se encontraba a bordo cuando ocurrió el incidente

19.12.2019

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Marc Anthony perdió su lujoso yate, valorado en siete millones de dólares, luego que este se incendiara la noche del miércoles en el puerto de Miami, Estados Unidos.

La embarcación del ex de Jennifer López fue consumida por las llamas y posteriormente se hundió en el mar. Ninguna persona se encontraba a bordo cuando ocurrió el incidente.

VEA: Tekashi 6ix9ine es sentenciado a 2 años de prisión

Servicios de emergencia llegaron al lugar del siniestro para tratar de apagar las voraces llamas y evitar así que el fuego se extendiera a las embarcaciones aledañas. Por fortuna todo estaba bajo control en pocos minutos.

Foto: El Heraldo

Momento en el que las llamas consumían el yate de Marc Anthony, valorado en siete millones de dólares.


Hasta el momento, no se han determinado las causas que dieron origen al incendio, sin embargo, las autoridades estadounidenses ya realizan las investigaciones del caso.

LEA: Antes y después: Así lucía DJ Sy cuando comenzó a incursionar en el reguetón

El impresionante barco tenía capacidad para 12 personas, tenía cinco habitaciones, todas con cualquier cantidad de lujos y comodidades. Además había una barbacoa, TV satelital, wifi, jacuzzi y estaciones para acoplar motor de agua.

En dicha embarcación se realizaron múltiples fiestas durante años, fue un punto de encuentro de grandes estrellas del espectáculo.

Tags: