Entretenimiento

La reacción de Khloé Kardashian a la prueba del polígrafo de Jordyn Woods

Khloé envió indirectas tras ver el video en el que Jordyn aseguraba no haber tenido relaciones sexuales con Tristan

12.12.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La polémica entre Khloé Kardashian y Jordyn Woods volvió a encenderse luego que se divulgara un video de la examiga de Kylie Jenner sometiéndose a una prueba de polígrafo, para confirmar que no había tenido relaciones sexuales con Tristan Thompson.

Las imágenes fueron reveladas en Red Table Talk, programa en el que Jordyn confirmó su infidelidad con Tristan. El video muestra a la joven empresaria pasar la prueba positivamente.

Jada Pinkett Smith, conductora del programa, confesó que un experto en polígrafos con más de 25 años de experiencia realizó la prueba donde una de las consultas fue si había sostenido relaciones sexuales con el exmarido de Khloé.

'¿Tuviste relaciones sexuales con Tristan Thompson?' le preguntó el experto. Ella hizo una pausa y dijo: 'No'.

Vea aquí: Así es Jordyn Woods, la examiga de Kylie Jenner

Después de que el video se hiciera público, Khloé no tardó mucho tiempo en enviar indirectas a través de sus redes sociales, lo que muchos atribuyen es una respuesta al video.

'Los mentirosos siempre están listos para prestar juramentos', publicó en una de sus historias de Instagram.

En otro post escribió: 'Algunas personas no están listas para tu tipo de aura emocional' y 'Dejen de ser tan jodidamente indulgentes, la gente sabe exactamente qué carajos están haciendo'.

Mira aquí: Los memes que dejó la infidelidad de Tristan Thompson y Jordyn Woods