Entretenimiento

VIDEO: Las aparatosas caídas en Miss Universo 2019

Las representantes de Francia y Malasia tropezaron y acabaron en el suelo durante tres desfiles realizados el viernes en traje de baño, gala y traje típico

07.12.2019

ATLANTA, ESTADOS UNIDOS.-Tres participantes del Miss Universo 2019 resbalaron y cayeron en la pasarela preliminar del certamen de belleza más esperado del mundo, que este año se realiza en Atlanta, Estados Unidos.

Las 90 mujeres que compiten por ganarse la corona, realizaron tres desfiles el viernes: en traje de baño, gala y traje típico.

VEA: Los más extravagantes trajes típicos del Miss Universo 2019

Lo que era un simple paso por la pasarela se convirtió en una verdadera pesadilla para varias participantes que terminaron resbalándose en la plataforma.

Las representantes de Francia y Malasia tropezaron y acabaron en el suelo, aunque el público las animó entre aplausos y gritos para que se les pasara el susto. Pero ellas no fueron las únicas, ya que las representantes de Uruguay e Indonesia también estuvieron a punto de caer.

ADEMÁS: Las 10 últimas bellas ganadoras del Miss Universo

Al ver lo que estaba ocurriendo con las candidatas, personal de la organización decidió tomar un trapeador y limpiar el lugar donde las chicas estaban resbalando. Todo ocurrió en pleno desfile.

Las caídas de las guapas participantes han acaparado la atención de los diferentes medios a nivel mundial.

LE PUEDE INTERESAR:Siete escándalos que sacudieron al certamen de Miss Universo