Entretenimiento

Hondureño Carlos Campos vistió a Luis Fonsi para portada de revista

Fonsi posteó algunas imágenes luciendo dos abrigos diseñados por el catracho para la temporada de primavera 2019

05.12.2019

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.-El diseñador hondureño Carlos Campos vistió a Luis Fonsi para la portada de la revista Haute Living, en la cual cuenta sobre el éxito de 'Despacito', su vida y su amor por Miami.

El compatriota compartió algunas de las fotografías del cantante puertorriqueño usando los atuendos de la temporada de primavera 2019 que él diseñó.

Asimismo, Fonsi posteó algunas imágenes luciendo un abrigo de colores sobrios y otro de color amarillo que fueron parte de la sesión para la reconocida revista.

Esta no es la primera vez que el catracho viste a artistas reconocidos, para los Latin Grammy 2019 Pedro Capó usó dos atuendos diseñados por Campos, de igual manera en los premios Latin Billboards.

LEA: Miss Universo 2019: Hora y canal para ver el certamen de belleza

Foto: El Heraldo

Así lució Fonsi con el abrigo diseñado por Campos.

¿Quién es Carlos Campos?

Llegó a Estados Unidos a los 13 años solo y sin papeles tras escaparse de casa, luego de un duro viaje a pie y a dedo por tres países.

Pero hoy, tres décadas después, el diseñador hondureño Carlos Campos, conocido por la sobria elegancia y perfecta sastrería de sus colecciones sobre todo masculinas, se ha tornado un clásico de la Semana de la Moda de Nueva York.

Campos, de 45 años, está lejos de la imagen que el presidente estadounidense Donald Trump pinta de los inmigrantes centroamericanos, que asocia regularmente a los pandilleros ultraviolentos de la sanguinaria pandilla Mara Salvatrucha.

Aunque llegó con nada, fundó su primera empresa a los 19 años. A los 22, recién graduado del Fashion Institute of Technology, una de las escuelas de moda más prestigiosas de Nueva York, inauguró su atelier, que emplea a siete personas y ha vestido a famosos como Ricky Martin, Ethan Hawke o Justin Timberlake.

VEA: Kim Kardashian aparece con Maluma y es la burla de sus seguidores

Tags: