Entretenimiento

Difunden llamada de Sarita con sus hermanos tras muerte de José José

El audio expone a una Sarita destrozada por la muerte de su padre y a sus hermanos señalándola 'porque ella así lo quiso'

25.11.2019

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- La llamada que hizo Sarita a sus hermanos José Joel y Marysol tras la muerte de su padre José José se divulgó y evidenció que pese al triste momento que atravesaban, nunca lograron ponerse de acuerdo.

El audio, que fue difundido por Chisme NO Like en su canal de Youtube, expone a los hijos mayores de 'El príncipe de la canción' culpando a Sarita por la separación. Además, evidencia que no estaban sorprendidos por la triste noticia.

Esta es la segunda llamada entre los hijos del fallecido cantante, la primera ocurrió cuando celebraban un cumpleaños.

En la llamada Jose Joel dice: 'Aquí estoy con Marysol y con Laurita, te digo que estábamos todos juntos en el festejo de la niña. Ahora sí, platícanos por favor, ¿qué pasó?'; Sarita respondió entre sollozos: 'Estoy muy estresada ahorita, ¿van a venir? Ni siquiera sé qué vamos hacer. Lo van a bajar del cuarto'.

Vea aquí: Así es Sarita Sosa, la hija que supuestamente secuestró a José José

Después, la hermana mayor le pregunta a Marysol dónde está y si le puede contactar al director del hospital para hablar con él para que no hagan una 'tontería' porque ellos quieren ver el cuerpo de su padre antes de que hagan algo.

Sarita reacciona mal al comentario y le pregunta '¿Cómo que haríamos algo? Ni siquiera sé qué está pasando. Solo sé que tienen que bajarlo a la morgue... Escúchenme, por favor. Estoy pasando por esto yo sola'.

Al mismo tiempo José Joel y Marysol le replican que esa fue una decisión de ella: 'Así lo quisiste mamacita preciosa, aquí estamos tus hermanos, por eso te estamos marcando, para decirte: ‘¿Qué vamos a hacer?''. Sarita, molesta les dice: '¿Saben qué? Si me van a gritar, olvídenlo'.

Marysol intenta calmar a Sarita y le pide que por favor le pase el contacto de alguien para que ellos puedan llegar lo más pronto posible a México y saber qué hacer con el cadáver.

Mire aquí: La historia del 'hijo negado' de José José

Asimismo le preprocha a José Joel: 'necesito que de verdad entiendan, tú, Mary y yo somos lo que se supone que debemos pasar por esto, nadie más. No traigan prensa, ni a la otra señora que está con ustedes (Laura Núñez), a nadie, sólo nosotros tres, no quiero repetirlo'.

Al final no logran ponerse de acuerdo y Sarita decide terminar la llamada.

La relación entre los hijos de José José no ha mejorado aunque durante el funeral de 'El príncipe de la canción' intentaron arreglar la situación.

Aquí el audio: