Entretenimiento

Trooko, el hondureño detrás de dos canciones presentes en los Latin Grammy

El compatriota Trooko fue el productor de la sonada canción 'Banana papaya', premiada por mejor video

FOTOGALERÍA
16.11.2019

LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS.- El hondureño Jeffrey 'Trooko' celebró en las últimas horas que dos canciones que tienen su sello estuvieran presentes en los Latin Grammy 2019.

El productor hondureño, quien trabaja muy de cerca con Residente, escribió en su cuenta de Facebook su felicidad porque la canción 'Banana papaya', interpretada por el puertorriqueño René Pérez (Residente) y Kany García ganó el Grammy al mejor video musical.

'No podría estar más feliz de que la canción que hice con @residente y @kanygarcia 'Banana Papaya' ganó el Grammy Latino al mejor video musical!', escribió el productor catracho.

'Y escuchar la canción que hice con @Ricky _ martin @residente y @badbunnypr, 'Cántalo', interpretada en vivo por primera vez en el escenario de @latingrammys fue surrealista!! No es una mala noche para un niño de Tegucigalpa, Honduras!! Premios Grammy Latino 2019', continuó diciendo.

Jeffrey Peñalva, conocido como Trooko, trabaja desde hace varios años de la mano con Residente.

Su fama ha crecido en los últimos años al acompañar a René Pérez en las tiraderas a Tempo, “Mis Disculpas” y “La Cátedra”.

Además de colaborar con artistas de la talla de Residente, también ha hecho trabajos para Beyonce -en su famosa canción “Run the world (girls)”-, Kesha, Janet Jackson, Chris Brown, entre otros.