Entretenimiento

Danna Paola y el costoso vestido que usó en 'La Academia'

La actriz optó por un modelo rojo de lentejuelas que cuesta 2,845 dólares, es decir, 68 mil lempiras, cifra que ha escandalizado a sus fans

FOTOGALERÍA
12.11.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Danna Paola está en el ojo del huracán luego de usar un costoso vestido de la firma italiana Dolce & Gabbana durante su primera aparición como juez en el show de canto 'La Academia' de la cadena TV Azteca, México.

LEA: ¿Dónde ver películas gratis o de pago por servicios de streaming?

La actriz optó por un modelo rojo de lentejuelas que cuesta 2,845 dólares, es decir, 68 mil lempiras, cifra que ha escandalizado a sus fans.

Foto: El Heraldo

El vestido está disponible en la página oficial de la firma italiana.
La nueva juez del programa donde el año pasado participó la hondureña Katherine Banegas, lució hermosa con el atuendo que combinó con maxiaretes de la misma marca y el cabello recogido con pequeñas flores blancas.

Foto: El Heraldo

Así lució Danna Paola durante su primera noche como juez en 'La Academia'.
Danna Paola no solo deslumbró con su elegante vestido desde la tarima de jueces, también lo hizo durante la presentación musical de su más reciente sencillo 'Oye Pablo'.

La mexicana rindió un homenaje a la princesa del Pop, Britney Spears, al replicar unos de sus tantos atuendos.

VEA: Series y películas de terror de Netflix

Danna Paola es una actriz mexicana de 24 años de edad. Inició desde muy pequeña en la actuación, pero su carrera se potenció en los últimos tres años tras su protagónico en la serie española de Netflix, Élite.

ADEMÁS: ¿Por qué Meghan y Kate tienen prohibido embarazarse al mismo tiempo?

Tags: