Entretenimiento

Emma Coronel podría grabar un programa de televisión

La esposa del narcotraficante mexicano fue captada en un yate, donde presuntamente estaría negociando su participación para el programa Cartel Crew

04.11.2019

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el narcotraficante mexicano condenado a cadena perpetua en Estados Unidos, estaría en negociaciones para aparecer en el reality show de VH1 llamado Cartel Crew.

La información fue compartida por el prestigioso portal de exclusivas TMZ, quien publicó una foto de Emma Coronel Aispuro en un yate de Michael Blanco, hijo de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, alias, “La Madrina de la Cocaína”.

ADEMÁS: 10 datos de la sanguinaria vida de Griselda Blanco

Según la información divulgada por el portal TMZ, la pareja habló de la posibilidad de que ella se integre al programa de VH1 para ser parte de Cartel Crew, programa que sigue la vida de personas que estuvieron conectadas con los cárteles en Miami.

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán compareció durante todo el juicio de su esposo en la Corte de Nueva York, donde se le condenó a una cadena perpetua más 30 años de prisión.

El exjefe del carte de Sinaloa pasará toda su vida en una cárcel de máxima seguridad de Colorado, Estado Unidos.

Luego de que conociera la sentencia contra su esposo, Emma Coronel, tomó un avión y viajó a Europa, donde disfrutó de sus vacaciones junto a sus hijas gemelas Emaly y María Joaquina Guzmán.

Tags: