Entretenimiento

Corazones noventeros vibran en el 90’s Pop Tour

FOTOGALERÍA
04.11.2019

Tegucigalpa, Honduras.
Centenares de corazones vibraron al ritmo de la mejor música pop latina de los años noventa. Una noche mágica y musical en la que no cabe duda que más de uno recordó los mejores momentos de su juventud, de las aventuras y romances del colegio, de esa etapa de transición de la infancia a la adolescencia.

Un viaje a una época dorada de la música en español que no se repetirá jamás, donde muchos recordaron cómo conocieron a sus artistas predilectos, ya sea a través de la rotación de videos de MTV o Telehit, los canales reyes de la música por aquel entonces, o de las espectaculares noches de Siempre en Domingo, que era el espacio predilecto para conocer a las voces de la generación.

Esta ola de nostalgia fue provocada por el 90’s Pop Tour en su llegada a Honduras.La gira, que ha sido todo un suceso en México, reunió en un mismo escenario a las míticas bandas Kabah, OV7, Magneto, The Sacados, Caló, JNS (antes conocidas como Jeans) y Mercurio.

El espectáculo, que duró alrededor de tres horas, fue una combinación de los más grandes hits de los artistas, en un show que mezcló coreografías y momentos especiales.

Sorprendente show musical
El 90’s Pop Tour arrancó en alto con todo el elenco sobre el escenario al ritmo de “Antro” de Kabah. Luego las JNS arribaron al escenario para seguir la fiesta al ritmo de “Enferma de amor”. Los ánimos siguieron muy en alto con “El cubo”, un tema extremadamente bailable de Caló y que conquistó en los noventa.

A ellos siguientes otros éxitos muy conocidos como “Ritmo de la noche” de The Sacados, “Casi al final” y “Mai Mai” de Kabah, “La puerta del colegio” de Magneto.

OV7 también derrochó talento sobre el escenario y conquistaron al ritmo de canciones tan famosas como “Enloquéceme”, “Vuela más alto” y “Un pie tras otro”.

Ari Borovoy, vocalista del grupo y creador del concepto 90’s Pop Tour, tomó la palabra para agradecer el calor del público hondureño, que no dejó de bailar las canciones de la banda.

Llegando a la mitad del show, Caló hizo vibrar al auditorio con “Formas de amor”. El romanticismo llegó con Magneto de nuevo al escenario con las canciones bien recordadas “Malherido” y “A la puerta de la escuela”.

La parte final del show llegó con una oleada de éxitos que definitivamente marcaron generaciones como “Vive” y “La calles de las sirenas” de Kabah, “Shabadaba” de OV7, “Entre azul y buenas noches” de JNS y “Vuela, vuela” de Magneto.

El cierre fue al ritmo de “Mírame a los ojos” de OV7 acompañado de todo el elenco mientras una lluvia de confeti cubría el escenario.