Entretenimiento

Las cuatro grandes predicciones que hizo Walter Mercado

Walter Mercado hizo su primera predicción a los seis años cuando predijo que la campaña de su escuela caería

03.11.2019

SAN JUAN, PUERTO RICO.- Walter Mercado, el famoso astrólogo y síquico, que falleció este domingo a la edad de 87 años, realizó cientos de horóscopos y cuatro grandes predicciones en la vida de reconocidas figuras.

Murió de un fallo renal el sábado por la noche en el Hospital Auxilio Mutuo en San Juan, confirmó Sofía Luquis, vocera del hospital.

Walter Mercado hizo su primera predicción a los seis años cuando predijo que la campaña de su escuela caería. Al día siguiente hubo un temblor que en efecto tiró la campana. Pero los aciertos que lo hicieron famoso llegarían en su edad adulta.

VEA: Walter Mercado: Lo que se sabe sobre la muerte del reconocido astrólogo

Entre sus predicciones más famosas está la muerte de la Madre Teresa de Calcuta en 1997. El astrólogo puertorriqueño dijo algún tiempo antes del deceso que la veía en un ataúd.

También predijo que Julio Iglesias tendría otro hijo, que podría ser el pequeño Guillermo de 12 años y que tuvo de su matrimonio con Miranda Rijnsburge. Aunque bien ese otro hijo podría ser Javier Sánchez Santos, un joven que lleva 28 años tratando de que el cantante lo reconozca como su hijo.

Otra de las predicciones acertadas fue sobre el papel protagónico de Madonna en la película “Evita”, la cantante incluso se ganó el Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz de Comedia, en 1997.
También acertó en el nacimiento de la hija de la presentadora brasileña Xuxa cuando está tenía 35 años y la elección del presidente estadounidense Bill Clinton.

LEA: El cambio físico de Walter Mercado, famoso astrólogo, actor y bailarín

Tags: