Entretenimiento

Paparazzi demanda a Jennifer López por la exorbitante suma de 150 mil dólares

La empresa Splash News y Picture Agency asegura que JLo publicó la foto en una historia de Instagram en el año 2017, sin previa autorización

08.10.2019

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-La bella Jennifer López enfrenta una demanda por 150 mil dólares tras publicar en su cuenta de Instagram una fotografía de ella junto a su prometido, Alex Rodríguez, que presuntamente es propiedad de un paparazzi.

La empresa Splash News y Picture Agency asegura que JLo publicó la foto en una historia de Instagram en el año 2017, sin previa autorización por lo que han decidido emprender acciones legales en su contra.

VEA: Preparan los restos de José José para traslado a México

Según reportan los portales, The Blast y E! News, la artista está siendo demanda por supuestamente violar los derechos de autor de esta agencia de fotos al compartir esta imagen sus redes sin su autorización y le exigen a la actriz la exorbitante suma de 150 mil dólares.

Splash News y Picture Agency argumenta que ellos son los únicos dueños de la imagen en la que muestra a JLo y A-Rod caminando por la Ciudad de Nueva York agarrados de la mano.

Por su parte, la revista People contactó a los abogados de la pareja, sin embargo, este aún no ha respondido sobre la noticia.

TAMBIÉN: Muerte de José José crea fiebre en YouTube

Compromiso

Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometieron el pasado mes de marzo. La cantante de 'El anillo', mostró en redes sociales la costosa joya con la que su pareja le pidió matrimonio.

Recientemente una de las amigas de la cantante indicó que la López podría tener una boda de ensueño, sin embargo, no dio muchos detalles.

ADEMÁS: FOTOS: Ellas son las mujeres que han robado el corazón de Anuel AA