Entretenimiento

La historia del 'hijo negado' de José José

Brayan Fanier Álvarez Rojas -conocido como Manuel José-. aseguró ser hijo del cantante mexicano durante un reality en Colombia, pero unas pruebas de ADN indicaron lo contrario

29.09.2019

CALDAS, COLOMBIA.- La vida éxito y gloria de José José también naufragó entre el escándalo y la polémica, que lo persiguieron hasta sus últimos años, aún retirado de la actividad musical.

Uno de los casos más sonados ocurrió en 2012 cuando apareció un supuesto hijo colombiano, llamado Brayan Fanier Álvarez Rojas, conocido artísticamente como Manuel José.

El joven, según la versión de su familia, es producto de una noche de aventura de 'El príncipe de la canción' y su madre, Isabel Cristina Álvarez, una fanática de José José.

VEA: José José vivió sus últimos meses secuestrado por su hija supuestamente

Confesiones

Manuel José manifestó ser el supuesto hijo del cantante mexicano durante un reality en Colombia. El joven aseguró que su madre había tenido relaciones sexuales con José José hace muchos años en una noche de copas.

Antes tales declaraciones, toda la comunidad colombiana quedó anonadada por la confesión de Manuel José, quien sería uno de los herederos del cantante de ser reconocido legalmente.

A pesar que se hizo más famoso por su parentesco, al joven no le faltaba talento, puesto que en un festival ganó dos concursos al interpretar los grandes éxitos de José José. En esa participación obtuvo 800 millones de pesos colombianos.

ADEMÁS: Muerte de José José inmortaliza foto de los cuatro famosos de la música

Reacción de José José

Luego de las declaraciones, los medios de farándula mexicana se encargaron de hacer llegar la noticia a 'El príncipe de la canción'.

Es así que gracias al show de televisión, José José se enteró de la existencia de su supuesto hijo y tuvieron en encuentro para presentarse ante todos los espectadores.

Sin duda alguna el parecido del 'hijo negado' de José José es notorio. Pese a ello, la prueba de ADN realizada resultó negativa, según informó una revista mexicana.

LEA: 'El triste', la canción que lanzó a la fama a José José

Sin embargo, Álvarez Rojas dudó sobre los resultados de las pruebas: “No hubo claridad en todo lo que se hizo. No vamos a culpar o a señalar a nadie, pero sí debo mostrar un desacuerdo con la prueba y sostenerme en mi historia”.

Lo cierto es que el chico originario de Supía,Colombia, despidió a 'El príncipe de la canción', fallecido el sábado 28 de septiembre, a través de su cuenta de Facebook con un emotivo mensaje de despedida.

“Te llevas y a la vez dejas tanto. Mi alma te acompaña, padre. Mi oración te acompaña. Mis lágrimas acompañan a todos quienes te aman. La historia de este amor se escribió para la eternidad”, escribió Manuel José.