Entretenimiento

Meghan Markle podría estar embarazada por segunda vez

Los rumores iniciaron durante la reciente visita oficial de los duques a Sudafrica, en el que Meghan repitió dos vestidos que usó cuando estaba embarazad de Archie

27.09.2019

LONDRES, INGLATERRA.- Meghan y el príncipe Harry podrían estar a la espera de su segundo hijo.

Los rumores iniciaron durante la reciente visita oficial de los duques a Sudáfrica, en el que Meghan repitió dos vestidos que usó previamente cuando estaba embarazada de su primer hijo Archie. De ahí las conclusiones sacadas por varios medios británicos.

VEA: FOTOS: Archie, hijo de Meghan y Harry conquista Sudáfrica en su primera salida oficial

Hace poco más de un año, a comienzos de septiembre de 2018, Meghan Markle apostó por un vestido de Jason Wu. Uno a rayas.

En la imagen de la izquierda Harry y Meghan en Australia en el 2018. En la fotografía de la derecha durante su reciente visita a Sudáfrica.
La esposa del príncipe Harry fue critica por elegir el atuendo, pues según críticos de moda no le favorecía a la silueta de la exactriz. Unos meses después se anunció el embarazo de la pareja.

Resulta que Meghan repitió el mismo vestido 'poco favorecedor' en su reciente viaje a Sudafrica.

El vientre de Meghan lucía abultado, algo que levantó las sosprechas de una futura y pronta visita de la cigüeña.

Sin embargo, cabe mencionar que la duquesa se convirtió en madre hace cuatro meses, donde mostró al mundo que su cuerpo sufrió cambios al igual que cualquier mujer, por lo que no se descarta que simplemente se trate de las consecuencias de su primer embarazo.

Lo cierto es que ambos vestidos que la nueva integrante de la realeza eligió fueron usados antes, cuando ya esperaba a Archie ¿Podría se esto una señal?

Hasta el momento, el Palacio no se ha pronunciado sobre los rumores. Habrá que esperar que pase un tiempo para saber si llegará otro integrante a la familia real británica.