Entretenimiento

Revelan detalles del supuesto vestido de novia de Verónica Castro

El conductor del programa 'De primera mano' y gran amigo de Yolanda Andrade reveló a 'El Gordo y la Flaca' que Verónica usó un vestido de novia blanco muy ajustado

21.09.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante aseguró haber visto el vestido de novia que Verónica Castro usó el día de la supuesta boda con la presentadora Yolanda Andrade.

El conductor del programa 'De primera mano' y gran amigo de Yolanda Andrade reveló a 'El Gordo y la Flaca' que Verónica usó un vestido de novia blanco muy ajustado.

“Las vi del teléfono de Yolanda Andrade. Verónica Castro más jovencita, por supuesto, (traía) un vestido blanco pegadito. Yolanda con un smoking (tuxedo) de hombre, y estaban ellas tomadas de la mano y se estaban dando un beso”, aseguró el periodista de espectáculos.

Gustavo Adolfo Infante indicó que no se había pronunciado sobre el tema porque deseaba mantener en secreto lo que su amiga le confesó, pero que después de todo el lío que se armó, en donde han puesto en duda la palabra de Andrade, decidió contarlo todo.

VEA: Famosos salpicados en la polémica de Yolanda Andrade y Verónica Castro

Polémica boda

La farándula mexicana se ha estremecido en las últimas semanas con el escándalo de la supuesta boda entre Verónica Castro y Yolanda Andrade.

Pese a que el enlace nupcial supuestamente ocurrió hace unos diez años en Ámsterdan, el tema salió nuevamente a la luz luego que aparecieran unas fotografías en las que ambas mujeres aparecen en traje de baño disfrutando de un día de piscina.

Al ver la imagen, medios mexicanos le pregutaron a Andrade sobre la misteriosa mujer con la que se casó en Ámsterdam, pero al no tener respuesta, fueron más directos asegurando que se trataba de Verónica Castro.

Ante tal afirmación, Yolanda se puso nerviosa e indicó que dejaría que fuera Castro la que desmintiera la información.

Desde ese momento inició una guerra de dimes y diretes entre ambas famosas. Verónica Castro niega rotundamente todo, mientras Yolanda Andrade dice tener pruebas que muestran que no es una mentirosa.

Tags: