Entretenimiento

Muere Gabriel Fernández, esposo de 'La Chilindrina'

El esposo de la famosa actriz estaba interno en un hospital desde hace varios días por neumonía

15.09.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Gabriel Fernández, esposo de María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como 'La Chilindrina', murió este domingo a los 85 años de edad.

La pareja de la famosa actriz estaba interna en un hospital desde hace varios días por neumonía, pero no se ha confirmado que esa haya sido la causa de su muerte.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales, después de que compañeros de escenario en 'El Chavo del 8' le escribieran mensajes a ' La Chilindrina' dándole sus condolencias.

'@LaChilindrina Toni querida! Hoy Gabo finalmente descansa. Entiendo tu dolor, lo comparto y hago votos para que la resignación llegue. Eres fuerte y te quiero. Siempre nos queda la esperanza…',escribió Edgar Vivar, el intérprete de 'Noño' y el 'Señor Barriga'.

VEA TAMBIÉN: 'La Chilindrina' asegura que el programa no debió llamarse 'La vecindad del Chavo'

Carlos Villagrán, el intérprete de 'Kiko', también compartió un mensaje para 'La Chilindrina'.

'Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves @lachilindrinaoficial , por la partida también de mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria… y les dé pronta resignación a Tony y su familia. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame. QEPD GABO… un abrazo hasta el cielo', publicó en su cuenta de Twitter.

María Antonieta y Gabriel Fernández estuvieron casados 48 años, después de conocerse en 'Chespirito', donde Fernández laboraba como narrador para Roberto Gómez Bolaños.