Entretenimiento

Demi Lovato vuelve a publicar foto en traje de baño sin photoshop

'No hay photoshop, por favor y gracias', escribió la joven cantante de 27 años de edad junto a la imagen en la que luce un traje de baño con estampado de leopardo

15.09.2019

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-Por segunda vez consecutiva en un mes, la cantante Demi Lovato publicó una fotografía en traje de baño sin ningún tipo de retoques, dejando al descubierto su cuerpo al natural.

'No hay photoshop, por favor y gracias', escribió la joven cantante de 27 años de edad junto a la imagen en la que lucen un traje de baño con estampado de leopardo. Lovato ha dicho adiós al photoshop y se muestra muy orgullosa de su cuerpo.

Foto: El Heraldo

Esta es la fotografía que publicó Demi Lovato en su cuenta de Instagram.
En una publicación anterior Lovato indicó sentirse liberada al poder mostrarse tal y como es, sin necesidad de cumplir estereotipos de bellezas.

'Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es celulitis! Estoy literalmente muy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy su idea de lo hermoso que es, pero no soy yo', reveló Lovato en otras fotografía en la que aparece de espalda mostrando su parte trasera en traje de baño.

VEA: 13 famosas y sus verdaderos cuerpos

En ese mismo mensaje la cantante reveló que desea un nuevo capítulo en su vida en el que pueda ser auténtica 'con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona', anadió 'aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo cuando espero dar a luz algún día.

Problemas

La cantante ha pasado por muchos problemas psicológicos en los últimos dos años. Estuvo interna en una clínica de rehabilitación debido a su problema con las drogas.

También ha sufrido trastornos alimenticios que la han mantenido luchando por aceptarse tal como es, sin embargo, es hasta ahora que parece estar lográndolo.

ADEMÁS: Los cuerpos más esculturales de los famosos hondureños

Tags: