Entretenimiento

'Mi motor, mi guía': Eugenio Derbez a su esposa Alessandra Rosaldo

En su cumpleaños número 45, la actriz y cantante recibió un tierno mensaje de su amado esposo

11.09.2019

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.-El comediante mexicano Eugenio Derbez dedicó un tierno mensaje a su esposa Alessandra Rosaldo por el día de su cumpleaños.

En su cumpleaños número 45, la actriz y cantante recibió un tierno mensaje de su amado esposo en Instagram. “Mi amor, le agradezco a la vida y a tus papás que hace algunos años (no muchos) te hayan puesto en este planeta. Qué afortunados somos los que estamos a tu lado. Gracias por existir. ¡Te amo!”, escribió Derbez.

Además, compartió con sus millones de seguidores un video repleto de fotografías juntos, acompañado de unas lindas palabras.

ADEMÁS: Eugenio Derbez revela los errores que cometió como padre

Felicitaciones

'Hoy es tu cumpleaños Ale Rosaldo. Eres mi compañera, mi amiga, mi motor, mi estabilidad, mi guía. Eres mi gran amor. Celebro tu existencia en mi vida y en la vida de los que te rodean. Porque llegaste a este mundo para dejar huella. ¡Feliz cumpleaños mi amor!', fue la dedicatoria para su esposa.

Alessandra y Eugenio se caracterizan por ser una pareja muy sólida y con mucho carisma. Se han convertido en uno de los matrimonios más queridos del mundo artístico.

En el 2012, el actor mexicano se casó con Rosaldo en el Distrito Federal en México. Dos años después, como fruto de ese amor nació la bella Aitana.

VEA: Esposa de Eugenio Derbez revela el 'peor hábito' del comediante

Alessandra es muy querida

La hija mayor de Eugenio Derbez, quien mantiene una linda relación con la mexicana, también aprovechó las redes sociales para felicitar a Alessandra Rosaldo.

“Feliz cumpleaños a una de las mujeres que más me inspiran y que más amo. Gracias por tu amor incondicional siempre”, expresó Aislinn Derbez.

Por otra parte, la cumpleañera agradeció a todos por las muestras de cariño. Publicó una adorable fotografía de Eugenio junto a Aitana.

Con esta fotografía Alessandra agradeció por su cumpleaños junto a su familia. Foto: Instagram.

Con esta fotografía Alessandra agradeció por su cumpleaños junto a su familia. Foto: Instagram.


'Así amanecimos hoy y este es mi mejor regalo, despertar con mis dos amores, los dos grandes amores de mi vida. No puedo ser más afortunada y bendecida. Gracias Dios, gracias vida, gracias universo por un año más. Estoy viva, estoy sana y estoy rodeada de amor', concluyó la artista.