Entretenimiento

Gaby Spanic opina sobre la nueva versión de 'La Usurpadora'

La nueva versión es interpretada por la mexicana Sandra Echeverría, y Spanic dijo estar encantada con la actuación de la que ahora da viva a las gemelas Paola y Paula

11.09.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Recientemente se estrenó la nueva versión de 'La Usurpadora', una de las telenovelas más exitosas de México que en el año de su estreno en 1998 fue interpretada por la actriz Gaby Spanic.

La nueva versión es interpretada por la mexicana Sandra Echeverría, y Spanic dijo estar encantada con la actuación de la que ahora da vida a las gemelas Paola y Paulina.

“Me encanta, (Sandra) es una excelente actriz de la nueva generación. Me gusta muchísimo su trabajo”, expresó la venezolana recientemente ante las cámaras de Televisa Espectáculos.

Gaby Spanic contó que fue invitada por la producción para realizar una participación especial en un episodio de la telenovela, sin embargo, esto no se pudo concretar por temas de fechas.

VEA: FOTOS: Así es Sandra Echeverría, actriz que da vida a la nueva Usurpadora

“Carmencita, la productora, que también la quiero mucho, me invitó a hacer una participación pero no se compaginaron las fechas de grabación”, explicó Spanic.

Según reportaron medios mexicanos, el primer episodio de la telenovela tuvo un excelente número de audiencia, algo que Gaby reconoció.

“Pero bueno, le está yendo de maravilla. Me alegra muchísimo, me encanta el éxito que está teniendo”, agregó.

La consolidada actriz también reveló que le gustaría regresar a las telenovelas, de las que está alejada desde el año 2014.

“Me encantaría hacer una telenovela rosa, melodrama, vamos a ver qué sucede, pero mientras estoy haciendo mi obra de teatro Divinas. Ahorita el 19 nos presentamos en el Teatro Silvia Pinal para que no se la pierdan, después vamos a estar en Monterrey…”, detalló.

Sandra Echeverría

Con 34 años de edad, Sandra Echeverría logró quizá uno de los protagónicos más importantes de su actual carrera al protagonizar 'La Usurpadora'.

La actriz ha participado en telenovelas y series como 'El Clon', 'La fuerza del destino', 'Busco novio para mi mujer'.