Entretenimiento

VIDEO: La entrevista que realizó Nasralla a Camilo Sesto en 1980

El comentarista Salvador Nasralla compartió en su cuenta de Instagram la entrevista que le realizó al cantante español hace 40 años en Viña del Mar. El intérprete manifestó su deseo de venir a Honduras

10.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El cantante español Camilo Sesto fue entrevistado en 1980 por el comentarista hondureño Salvador Nasralla y en la emotiva entrevista el cantante español dedicó unas palabras a los hondureños.

En el primero de los videos, compartidos este martes por Nasralla en su perfil de Instagram, el cantautor de 'Jamás', y de otras recordadas canciones, pidió a sus fanáticos hondureños 'no me abandonen'.

El cantante español murió el pasado domingo a consecuencia de dos ataques cardiorespiratorios en su natal Madrid, España.

LEA: Lizzie Barrera, pareja de Verónica Castro por la que dejó a Andrade

Al ser consultado por el también presentador hondureño sobre cuándo vendría a Honduras, Camilo Sesto dijo 'llévenme; me gustaría ir, si se pudiera, mañana mismo'. Pero tuvieron que pasar 28 años para su petición se hiciera realidad y que Honduras disfrutara de su primer concierto en Tegucigalpa.

'No hay tiempo para ir a todos los países que uno quisiera estar, yo desesperadamente quiero ir, y es que solo soy uno', dijo con gracia el cantante cuya muerte conmocionó a nivel internacional. Camilo vino a Honduras por primera vez en el año 2008.

Camilo Sesto tenía un secreto para mantenerse joven

Nasralla continuó con la entrevista y le consultó: '¿cómo Camilo Sesto luce tan jovencito, los años no le pasan?', a lo que él respondió entre risas: 'es un pacto que tengo con alguien'.

LE PUEDE INTERESAR: Hijo de Ferdinando Valencia pudo haber muerto por negligencia

El cantante español también le contó a Salvador Nasralla en la entrevista cómo en una ocasión participó en el OTI con la canción 'Algo más' y quedó en sexto lugar, pero eso no lo detuvo ya que su tema después se convirtió en un éxito entre el público, 'al final gané con mi canción', concluyó.

El cantautor romántico Camilo Sesto es despedido este martes por su hijo, Camilo Blanes, sus amigos y sus fans en todo el mundo.

Foto: El Heraldo

La entrevista compartida este martes por Nasralla fue realizada en Viña del Mar. Foto: Captura de pantalla.