Entretenimiento

Secretos de las palillonas para lucir radiantes, impecables y bellas

Conversamos con dos excapitanas de cuadros de bastoneras y nos confesaron cuáles fueron los tips que pusieron en práctica para estar perfectas durante todo el recorrido de los desfiles

14.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El fervor patriótico del 15 de septiembre se siente cada día más cerca, y por ello, en conmemoración al 198 aniversario deiIndependencia, las palillonas se preparan para lucir radiantes, impecables y bellas ese día.

Las bastoneras lucirán trajes llamativos y maquillaje que resaltará sus lindos rostros. Todas desean lucirse y verse perfectas al hacer su entrada triunfal al estadio Nacional ¿Pero cómo lo logran?

En EL HERALDO conversamos con dos excapitanas de cuadros de bastoneras. La guapa Jennifer Funes y la dulce Ileana Bográn nos confesaron cuáles fueron los tips que pusieron en práctica para impresionar a las cámaras durante todo el recorrido de los desfiles

VEA: Las hermosas palillonas del Central que brillarán este 15 de septiembre

Exreinas de las palillonas

Jennifer Funes fue la reina de las palillonas en el año 2015. Gracias a su carisma y belleza logró acaparar la mirada de miles de espectadores y, de igual forma, se convirtió en la favorita de ese año.

Al dialogar con EL HERALDO dio algunas recomendaciones a las chicas que desean ganar el título este 2019.

La chica fitness Jennifer Funes brindó consejos esenciales para el esperado día. Expresó que es importante realizar actividades físicas antes de realizar el recorrido, ya que puede tomarte por sorpresa la fatiga o puedes deshidratarte si no bebes la cantidad adecuada del vital líquido.

Además, aconsejó usar un maquillaje fresco, que no se vea cargado. También aseguró que la mejor manera de lucir el cabello es llevándolo suelto.

En el siguiente video, la carismática Jennifer te explica qué más debes tomar en cuenta.

ADEMÁS: Palillonas del Santa Mónica: bellezas que deslumbrarán en los desfiles

De igual forma, la bella expalillona del 2014, Ileana Bográn se sumó a las recomendaciones previo a los desfiles patrios 2019.

Ileana detalló que sonreír en todo momento es casi obligatorio en estas circunstancias, ya que las cámaras estarán atentas a sus movimientos.

Asimismo, aconsejó a las palillonas aprenderse la coreografía muy bien, para evitar un acto vergonzoso.


Al igual que Jennifer Funes, Ileana explicó que el maquillaje debe ser lo más natural posible, porque debido al sudor y la exposición al sol, podrías terminar con la piel acartonada y con aspecto seco.

Ahora solo resta lucirse y representar a tu institución con fervor, compromiso y alegría.

Tags: