Entretenimiento

Joaquín Muñoz asegura que Juan Gabriel ya murió

La declaración la dio justo el día que se cumplía el tercer aniversario luctuoso de 'El Divo de Juárez'

28.08.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Joaquín Muñoz afirma que 'ahora sí' está confirmado que Juan Gabriel murió.

Luego de desatar una ola de comentarios en las redes sociales sobre la supuesta sobrevivenvia del cantante mexicano, el exrepresentante de Juan Gabriel confirmó que esta vez sí era cierta su muerte.

'Hoy hace tres años de la supuesta muerte de Juan Gabriel y creo que ahora sí está muerto', manifestó al programa Hoy, a tres años de su deceso.

La polémica se desató cuando él aseguró que 'El Divo de Juárez' no había muerto y que lo más probable era que apareciera en diciembre. Sin embargo, la fecha tan esperada llegó y todos sus seguidores se decepcionaron porque Juan Gabriel nunca hizo una 'aparición pública'.

Las dudas sobre la muerte de Juan Gabriel surgieron porque nunca se pudo ver su cuerpo.
Además, según Muñoz, su cofre de cenizas pudo estar vacío.

VEA: Juan Gabriel y su último concierto en Tegucigalpa

Luego de dichas declaraciones se planteó la posibilidad de tomar acciones civiles contra Muñoz por todos los señalamientos hacia 'El Divo de Juárez'.

Juan Gabriel nació el 7 de enero de 1950 y murió un 28 de agosto de 2016. Foto: AFP.


Reacciones ante sus declaraciones

Los acompañantes en la mesa del programa Hoy quedaron sorprendidos al escuchar las declaraciones de Muñoz. Él explicó que 'El Divo de Juárez' estuvo muy enfermo.

Van Rankin, un tanto confundido por las declaraciones de Muñoz, le preguntó si Juan Gabriel ya había muerto o estaba enfermo, a lo que el exasistente del 'Divo de Juárez' respondió: 'Juan Gabriel ya está muerto'.

LEA: Juan Gabriel y el caos que ocasionó su muerte

Además, agregó que muchos de los amigos del mundo político que tenía Juan Gabriel no lo apoyaron. 'No hay nadie que lo atienda, nadie se ha compadecido de él. Nadie ha dicho ni ha investigado ni ha hablado para decir 'te ayudamos''.