Entretenimiento

Danna Paola intriga en redes sociales con su pregunta #DóndeEstásPablo

La intérprete de 'Mala fama' compartió su número de celular para que le proporcionaran información del paradero de Pablo a quien describe como el amor de su vida

FOTOGALERÍA
27.08.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La actriz y cantante Danna Paola tiene intrigados a sus fans en redes sociales luego de lanzar una pregunta como hashtag #DondeEstásPablo.

El hashtag apareció recientemente en Twitter junto con un cartel de 'Se busca' y el retrato hablado de un hombre al que Danna Paola describe como Pablo.

Pero el cartel no es lo único que la intérprete de 'Mala fama' compartió, pues también publicó su número de celular para que le proporcionaran información de su paradero.

La actriz de María Belén, que actualmente interpreta a Lucrecia en la serie de Netflix 'Élite', comentó en Twitter que su celular colapsó.

LEA: Famosos se suman a campaña #DreamerTeam de Alejandro Sanz

En varios tuit, la joven cantante describe a Pablo como 'el hombre de su vida, guapo, ojos azules y buenísimo'.

Junto al cartel, Danna Paola compartió su número de teléfono para recibir información sobre él.

Y es que hasta el momento no se sabe si Danna Paola habla en serio de un chico al que conoció y por error le dio mal su número o si se trata de una treta publicitaria.

Para algunos de sus fans #DóndeEstásPablo no se trata más que de un personaje misterioso mencionado en Élite y que al parecer podría resurgir en las últimas temporadas.

Danna se quejó que a pesar de la ayuda de sus fans aún no encuentra a Pablo.

Tags: