Entretenimiento

Joy Huerta y su pareja fueron víctimas de discriminación

La cantante del Jesse & Joy indicó a través de las redes sociales que todo ocurrió en una oficina gubernamental mexicana

20.08.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-A través de las redes sociales, la cantante Joy Huerta denunció que fue víctima de discriminación en una de las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Según reveló la vocalista del dúo Jesse & Joy en su cuenta de Twitter, ella y su esposa fueron a tramitar el pasaporte de su hija la semana pasada y pese a llevar todos los papeles oficialmente requeridos, incluyendo el acta de nacimiento de la niña en la que ambas aparecen como madres, al ver a dos mamás, el personal de SRE les pidió el acta de alumbramiento, un documento no requerido por la ley.

VEA: El indiferente reencuentro de Bradley Cooper e Irina Shayk

De igualmanera reprochó que pese a que las personas que le atendieron fueron muy amables al solicitar el documento, esto no hizo que la acción fuera menos discriminatoria y ' no le quita ser 'Presunción de Criminalidad'.

Ante el reclamo de la cantante que se hizo viral en las redes sociales, Marcelo Ebrard, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, respondió que 'Desde luego tienes razón. Como impulsor del matrimonio igualitario te aseguro nos aplicaremos para que lo descrito no vuelva a ocurrir. Gracias por publicarlo'.

Primera hija

El 28 de mayo Joy Huerta anunció a través de Instagram el nacimiento de su primera hija llamada Noah.

La vocalista del dúo Jesse & Joy compartió una imagen en la que se le observa cargando a la bebé con el mensaje 'solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah'.

VEA: FOTOS: Así es la cantante mexicana Joy Huerta, quien recientemente reveló su preferencia sexual

El anuncio del nacimiento ocurrió después de que la artista de 32 años de edad revelara que era lesbiana y que estaba esperando una hija junto a su esposa.

Tags: