Entretenimiento

El regalo que dejó Edith González para el cumpleaños 15 de Constanza

Víctor González, hermano de Edith, sería quien acompañaría a las jóvenes durante su viaje de 15 años

18.08.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Constanza Creel, hija de la fallecida actriz Edith González, recibió un regalo de su madre en su cumpleaños número 15.

Resulta que la icónica actriz mexicana preparó una emotiva sorpresa para su hija, aún cuando ella ya no estuviera presente en la fiesta.

En el programa de radio 'Fórmula Espectacular', el periodista mexicano Miguel Ángel dio a conocer algunos detalles de la celebración y ahí reveló que Edith dejó un viaje con todos los gastos pagados para Constanza y sus amigas.

'Viene el viaje. El viaje con sus amigas que Edith González dejó pagado todo porque le dijo: 'hija, tú tienes que ser feliz, el mundo empieza, te lo tienes que comer y es para ti'', dijo Maldonado.

Víctor González, hermano de Edith, sería quien acompañaría a las jóvenes durante su viaje de 15 años.

VEA: Así festejó sus 15 años la hija de Edith González

Constanza Creel

Constanza nació el 17 de agosto de 2004. Es fruto de la relación que Edith mantuvo con Santiago Creel. Ambos se conocieron en 2003, cuando él era secretario de Gobernación durante el mandato del expresidente de México, Vicente Fox Quesada.

Foto: El Heraldo

Constanza Creel es la única hija de la fallecida actriz Edith González.
La primogénita de Edith fue reconocida como hija de Creel cuatro años después, luego que saliera a la luz el acta de nacimiento de la niña.

ADEMÁS: Así es Constanza, la bella y única hija de Edith González

Constanza fue criada por su padrastro Lorenzo Lazo, un reconocido economista. Él la crió como si fuera su hija.