Entretenimiento

Ivy Queen asegura que J Balvin, Ozuna y Bad Bunny la ignoran  

Ivy Queen aseguró, en una entrevista con el programa 'Suelta la sopa' que ha buscado a Bad Bunny, Ozuna y J Balvin pero ninguno le ha contestado

18.08.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Después de alejarse de la polémica en los últimos meses, Ivy Queen vuelve a estar en el ojo del huracán tras confesar que hay artistas que la ignoran y no quieren trabajar con ella.

Ivy Queen aseguró, en una entrevista con el programa ' Suelta la sopa', que ha buscado a Bad Bunny, Ozuna y J Balvin pero ninguno le ha contestado.

'Yo he querido colaborar, pero yo creo que la testosterona del género urbano es demasiado fuerte. Quieren empeñarse en dividir a las mujeres, en medirlas por cuánto busto o nalgas tengan', reclamó la diva.

TAMBIÉN: Ivy Queen recibe apoyo de famosos tras críticas de Anuel AA

'Yo no puedo pelear contra un sistema medio raro, yo no voy a forzar nada', agregó la cantante, quien hace unos meses estuvo envuelta en una polémica con Anuel AA y Karol G.

'La Caballota' también dijo que le ha enviado tres canciones a J Balvin, pero el cantante no le ha respondido.

De igual manera confesó que grabó una canción con varias artistas del género urbano, entre ellas Karol G, y que está a la espera de los permisos para poderla sacar.

VEA: ¿Quién es Ivy Queen, la reina del reggaetón envuelta en polémica por Anuel AA?

Tags: