Entretenimiento

Slide Away, la canción de Miley Cyrus sobre ruptura con Hemsworth

La ex chica Disney publicó el tema en su canal de YouTube y sus fans consideran que retrata la melancolía pura tras culminar su matrimonio con el actor

16.08.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Tras el escándalo y especulaciones que generó la ruptura de Miley Cyrus con Liam Hemsworth, la ex chica Disney está en boca de todos. Esta vez por el lanzamiento de su nueva canción Slide Away, tema que retrata la melancolía que surge tras la culminación de una relación amorosa.

'Érase una vez el paraíso', 'desperté un día se había convertido en polvo', 'bebé, nos encontraron pero ahora estamos perdidos. Así que es hora de dejarlo ir', son algunas de las frases que usó Miley Cyrus en la nueva canción Slide Away.

La nueva canción, que ya fue publicada en YouTube y reproducida más de un millón de veces, aparece ilustrada con una imagen de drogas y alcohol; según los fans la imagen de fondo de la canción Slide Away podría confirmar que Liam Hemsworth tiene problemas con las sustancias tóxicas.

VEA: Así es Kaitlynn Carter, la modelo que besó Miley Cyrus

Foto: El Heraldo

Miley Cyrus y Liam se casaron en diciembre de 2018.

Separación

El matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegó a su fin. Ambos artistas informaron a sus fans que decidieron poner final a su relación. Horas después de confirmarse la ruptura, Miley escribió en Instagram 'El cambio es inevitable. No luches contra la evolución porque nunca ganarás'.

Además, trascendieron fotografías de Miley besando a la bloguera Kaitlynn Carter, durante una escapada con amigas a Lago Como, en Italia.