Entretenimiento

Quinta Estrella: Apagan la voz que quería conquistar los top radiales

La música urbana hondureña está de luto tras conocerse la muerte en una masacre de Ángel Sabllón, mejor conocido como Quinta Estrella

14.08.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Quinta Estrella quería adueñarse de los top radiales de Honduras y con varios temas de 2018 había demostrado que podía alcanzar las metas que se había trazado.

La música urbana hondureña está de luto luego que se conociera la muerte del joven Ángel Sabillón, mejor conocido como Quinta Estrella, asesinado junto a su productor musical y a su mánager en una masacre suscitada este miércoles.

De manera preliminar se informó que los jóvenes trabajaban en la producción de un tema del cantante que recién había grabado con su casa discográfica White Gold Music.

En 2018, el joven promocionó en EL HERALDO su tema 'Nah', una colaboración musical con el también sampedrano Fragu como parte de una gira de medios. El joven cantante mencionó cuáles eran sus sueños en su carrera músical.

Vea además: Cantante de reguetón Quinta Estrella, entre las víctimas de masacre

“Quiero conquistar los top radiales. Por ejemplo, mis temas como solista han tenido gran aceptación y forman parte del conteo principal de Radio Activa, así que también esperamos el apoyo del público catracho para triunfar acá”, expresó.

Premios de Quinta Estrella


El cantante urbano ganó en la pasada edición de Premios Extra las categorías de Mejor canción, Mejor video musicial, Mejor artista del género urbano y recién había lanzado su disco debut 'Producto' junto al artista Fragu.

A lo largo de su carrera musical logró grabar varios temas musicales hasta alcanzar mucha popularidad en el mundo de la música urbana hondureña, principalmente en la zona norte.

Las canciones de este hondureño están disponibles en diferentes plataformas como Spotify, Deezer y YouTube.

De interés: Los rostros de los cantantes asesinados en Honduras

Un tema para Maluma

Quinta Estrella fue el artífice junto al también cantante Fragu del tema 'Al igual que yo', interpretado por Sixto Rein con Maluma.

La información fue confirmada por ambos artistas durante una entrevista con el bloguero Luis Fajardo, quien radica en los Estados Unidos.

Quinta Estrella y Fragu comienzan a reír ante las preguntas del entrevistador e indican que eso era un secreto, a lo que Fajardo responde: 'Un secreto a voces'.

Tags: