Entretenimiento

Edith González perdió hija hace nueve años: he amado a mis dos bebitas

Cuando la protagonista de 'Doña Bárbara' perdió su embarazo se alejó de los medios de comunicación para sobrellevar su dolor unicamente en compañía de sus seres queridos

31.07.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Una de las cosas que casi nadie sabe sobre la recientemente fallecida actriz, Edith González , es que perdió una hija hace casi nueve años.

El embarazo de Edith Gonzáles iba muy bien, pero lamentable, la madrugada del 27 de agosto de 2010, tan solo 10 días después de que su hija Constanza cumpliera seis años, ocurrió el fatídico hecho que afectó en gran medida a la protagonista de 'Doña Bárbara', quien decidió sobrellevar su dolor lejos de los medios de comunicación.

La mexicana tenía cinco meses de embarazo y estaba a una semana de contraer matrimonio con el empresario Lorenzo Lazo, cuando perdió a su pequeña.

Secuelas

Ese fue un evento traumático en la vida de González, quien luego de esa difícil situación, se dedicó a cuidar y criar a su hija Contanza, quien fue concebida en una relación anterior con el político Gustavo Creel.

La actriz tuvo una bonita relación con Lorenzo Lazo, sin embargo, ella no se volvió a embarazar y las vidas de ambos giraron en torno a Constanza.

Quienes conocieron a Edith la describen como una madre cariñosa y muy entregada a su hija. Foto: Instagram edithgonzalezmx1

Quienes conocieron a Edith la describen como una madre cariñosa y muy entregada a su hija. Foto: Instagram edithgonzalezmx1


En las pocas ocasiones en las que Edith se pronunció sobre el tema, siempre dejó claro que la pérdida de su bebé era algo que no superaría nunca y que amaba profundamente a sus dos hijas, aunque una no haya tenido la oportunidad de abrir los ojos al mundo.

Su perfil de Instagram, el que muchos seguidores visitan para dejarle sus muestras de cariño y pesar, es la prueba fehaciente del amor con que Edith posteó cada fotografía de su hija.

VEA: Padre biológico tendrá la custodia de Constanza, la hija de Edith González

Constanza ha tenido que celebrar sus cumpleaños sin su hermana y ahora, a pocos días de su natalicio número 15, también deberá hacerlo sin su madre, quien perdió la batalla contra el cáncer, en junio pasado.

ADEMÁS: La emotiva carta con la que Constanza se despidió de su mamá, Edith González