Entretenimiento

Autopsia de Cameron Boyce confirma que murió por ataque de epilepsia

El informe forense detalla que el actor sufría 'convulsiones importantes' que ocurrían la mayoría de los meses

FOTOGALERÍA
31.07.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-La autopsia de Cameron Boyce, el actor de Disney que murió el 6 de julio, confirmó que expiró por un ataque de epilepsia.

Un especialista de la Oficina Médica Forense del Condado de Los Ángeles detalló en un comunicado a la revista People que 'el 8 de julio se realizó una autopsia y la determinación de la causa y forma de la muerte fue aplazada. Después de exámenes adicionales, se determinó que el motivo del deceso fue una inesperada muerte súbita provocada por la epilepsia'.

La autopsia descartó que Cameron Boyce consumiera drogas o alcohol en la noche de su muerte. En su organismo solo se halló Keppra, un medicamento que tomaba para tratar su epilepsia.

VEA: Los icónicos personajes que interpretó Cameron Boyce

Según las pruebas realizadas, el actor no consumió drogas o alcohol en la noche de su muerte.

Según las pruebas realizadas, el actor no consumió drogas o alcohol en la noche de su muerte.
El forense también explicó a TMZ que el primer ataque de epilepsia que sufrió la exestrella de Disney ocurrió hace tres años, y que desde entonces, había padecido 'varias convulsiones importantes' que ocurrieron con meses de diferencia.

Tras la muerte del artista los famosos que lo conocieron se mostraron conmocionados y lo definieron como una persona llena de luz, siempre sonriente y altruista.

El forense concluyó que el actor sufrió una grave e inesperada convulsión epiléptica mientras dormía.

El forense concluyó que el actor sufrió una grave e inesperada convulsión epiléptica mientras dormí.