Entretenimiento

Joe Jonas y Sophie Turner rinden homenaje a su perrito atropellado

La cara del husky siberiano de ojos de colores fue plasmada en el antebrazo del cantante, quien con un corto mensaje recordó que siempre será su ángelito

30.07.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Waldo Picasso, el perro de Joe Jonas y Sophie Turner, murió esta semana al ser atropellado por un vehículo y sus dueños decidieron rendirle homenaje.

A través de su cuenta de Instagram, Joe Jonas compartió una fotografía del tatuaje que se hizo para recordar a su pequeña mascota.

La cara del husky siberiano de ojos de colores fue plasmada en el antebrazo del cantante, quien con un corto mensaje recordó que siempre será su ángelito. 'R.I.P my little angel', -Descansa en paz mi pequeño ángel, en español-.

VEA: Filtran fotos de la boda de Joe Jonas con Sophie Turner que se realizó en Las Vegas

La muerte de Waldo dejó devastados a sus dueños que no han dicho si demandarán al conductor del vehículo.

De acuerdo con el portal estadounidense TMZ, el animal cruzó la calle cuando paseaban por Nueva York. El conductor que lo atropelló se dio a la fuga y dejó al animal tirado.

La legislación actual en EE UU no ve como un delito lo ocurrido porque considera que los animales son propiedades, y por tanto hay motivo para detener al conductor -en caso de identificarle- por darse a la fuga.

TAMBIÉN: Meghan Markle será editora invitada de la edición británica de Vogue

Foto: El Heraldo

Este es el tatuaje que se realizó Joe.